viernes, 19 de junio de 2015

JORGE CRISTI ROJAS EL BANDIDO QUE CON EL COJO GUAJARDO ARREGLÓ UNA ESTAFA


Asesorado por Jorge Cristi Rojas, abogadillo de la Quiebra Habitacoop, a insinuación del cojo Guajardo o Gajardo, miembro de la misma quiebra, y con la aceptación del hampón Ricardo Abuauad Dagach, el jefe,
se vendió un paño de terreno en la población Cotacotani de Arica, de 2.000 M2, en tres millones de pesos. Eso el 2006 o 2007.

Un precio miserable.

En las bases del remate de los sitios de la Cotacotani (tres sitios) se publicaba que quien se adjudicara cualquiera de esos lotes debía pagar una alta cantidad de dinero a la Municipalidad de Arica como garantía para urbanizarlos.

Sin embargo había un sitio, el de 2.000 M2, que estaba urbanizado.

Eso lo sabía una rata que fue milico y quien hizo buenas migas con el cojo -bajo la forma de coima- quien sabía la verdad, al igual que el ratero Cristi.

Así, al no existir interesados, en la compra en la licitación; el cojo acompañó al milico a la oficina de Cristi -y con la aceptación del delincuente Ricardo Abuauad Dagach, VENDIERON EL TERRENO.

Lo sorprendente también es que la Municipalidad de Arica no haya reparado este hecho, aunque es posible que supiera ello.

Un nido de ratas ladronas. Eso son todos los involucrados en este hecho.