jueves, 8 de marzo de 2012

IRMA CUBILLOS: ¡RESPONDA USTED POR SU NEGLIGENCIA!

Hace ya 16 días que vengo reclamando por un problema de cobro injusto. Injusto porque se basa en una fuga de agua, la que parte hace más de un mes, pero que fue constatada por mí hace 16 días, ya que yo no me encontraba en mi departamento. Después de ese reclamo, vía fono, nada se hizo. Sólo una boleta con un cobro de $ 12.800, siendo que al estar desocupado el departamento el cobro base era menos de $ 600.
La raíz del problema doña IRMA CUBILLOS, lo supe hoy por una persona de ESSBIO que fue a ver porque se mueve la aguja de mi medidor sin hacer consumo, es porque USTED mandó a instalar un medidor para el departamento 203, medidor que está al lado del mío. Pues bien, días después empezóa a fluir agua desde el suelo cercano a mi medidor. Sólo me enteré de eso, al verlo.
Allí hice mi primer reclamo. Le reitero: hace 16 días.
Durante un año, desde marzo del año pasado, hasta ahora, el departamento sin ocupantes, pagaba el mínimo, menos de $ 600 mensuales.
Revise la historia del consumo y verá lo cierto que es ello.
El agua que fluye desde el espacio de mi medidor surge después que USTED MANDÓ A INSTALAR EL MEDIDOR para el departamento 203.
USTED tranquilamente hizo su tarea SIN PREOCUPARSE QUE QUIEN INSTALÓ ESE MEDIDOR lo dejara en buen estado y no pasar a dañar el mío que está a diez centímetros de él.
USTED ES RESPONSABLE DEL ALTO COBRO QUE SUFRÍ y de todos los gastos de locomoción ($ 2.000 hoy y otros miles por llamadas y otros, además del tiempo perdido) para venir a ESSBIO de Gamero para que me solucionen el problema...el que persiste.
ES ESTO UNA VERGÜENZA.
Yo no sé si don JORGE LESSER GARCÍA, Presidente de Essbio, sabe esto...pero de ser necesario le escribiré denunciando su negligencia. O le escribiré a algunos de los directores de ESSBIO. Y les enviaré las notas que aparaezcan en diferentes medios.
Es increíble que ESSBIO, empresa de capitales canadienses, no haga un análisis del perfil responsable de su personal.
YO NO PARARÉ EN ESTAS DENUNCIAS. No pararé doña IRMA CUBILLOS.
Seguiré denunciando este hecho hasta cuando no se me repare todo el daño causado por su irresponsabilidad IRMA CUBILLOS.

José G. Martínez Fernández.
Cronista en más de diez diarios digitales y blogs.

Avda. El Sol 1258, Depto. 303.
RANCAGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario